Cartas Comerciales

dar a conocer un premio recibido por la empresa

Aunque no es lo más frecuente, es posible que alguna vez necesitemos comunicar que a nuestra empresa le ha sido concedido algún tipo de premio o distinción empresarial por algún aspecto: trayectoria, calidad, innovación, etc. En este sentido nos hemos permitido crear este modelo de carta que puede servir para este propósito, y si le han conceido un premio a su compañía, enhorabuena, esperamos que le sea útil este ejemplo.

Comunicar a los clientes una distinción a la empresa

Introducción

Ejemplo de carta que sirve para comunicar a los clientes que a la empresa le ha sido concedido un premio o mención

Carta de ejemplo

Estimados Cliente:

Nos es muy grato comunicarle que la Cámara Empresarial de Artesanos nos ha concedido este año el Premio a la Mejor Empresa Artesana de la provincia en su 10ª edición.

Este reconocimiento sirve para dejar constancia de la calidad de la materia prima y del excelente trabajo de elaboración de productos artesanos desde hace 15 años.

Para nosotros recibir este premio es un gran placer y motivo de orgullo, ya que reconoce todo el esfuerzo que hemos realizado durante muchos años para ofrecer a nuestros clientes las mejores elaboraciones artesanas.

Por este motivo, queremos celebrar esta distinción con todos nuestros clientes y para ello organizaremos algunos actos a lo largo de los próximos meses así como regalos y promociones especiales de las que le iremos informando conforme vayan siendo definidas.

Sin clientes como usted nuestro esfuerzo no valdría la pena y nunca hubiéramos conseguido este premio, así que también es partícipe de este momento y queremos compartirlo con usted.

Muchas gracias por ayudarnos a ser mejores.
Un saludo.

Valoración

Esta carta para dar a conocer un premio recibido por la empresa tiene:
1 votos y una valoración media de Buena (4 sobre 5)
¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea