Cartas Comerciales

informar del cese de actividad de una empresa

Aunque el cierre de una empresa siempre es una mala noticia, en ocasiones no queda más remedio que tener que proceder a dar de baja la actividad. En este modelo de carta se comunica el cierre de la empresa así como los motivos que han llevado al mismo, que pueden ser diversos: baja rentabilidad, cambio de actividad, jubilación de los propietarios, etc.

Comunicación cierre de empresa

Introducción

En este ejemplo de carta se comunica a los clientes el cierre de una empresa por su baja rentabilidad

Carta de ejemplo

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que a partir del próximo 1 de junio nuestra empresa dejará de ofrecer sus servicios al público.

Lamentablemente, por motivos de baja rentabilidad nos vemos obligados a tener que cesar nuestra actividad empresarial ya que no cubrimos costes.

Queremos agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros durante todo este tiempo y sentimos profundamente el no poder seguir trabajando para clientes como usted.

Quien sabe si dentro de unos años (a corto o medio plazo no lo contemplamos) volveremos a tenerlo como cliente, ya que nuestra intención es seguir en el mundo empresarial, pero hoy por hoy es imposible.

Lamentando las molestias que nuestro cierre le pueda causar y dándole las gracias por haber sido cliente, reciba un afectuoso abrazo.

Hasta siempre.
Manuel Pérez
Gerente

Valoración

Esta carta para informar del cese de actividad de una empresa tiene:
13 votos. Carta con una valoración media de Buena (4.3 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea