Aunque el cierre de una empresa siempre es una mala noticia, en ocasiones no queda más remedio que tener que proceder a dar de baja la actividad. En este modelo de carta se comunica el cierre de la empresa así como los motivos que han llevado al mismo, que pueden ser diversos: baja rentabilidad, cambio de actividad, jubilación de los propietarios, etc.
En este ejemplo de carta se comunica a los clientes el cierre de una empresa por su baja rentabilidad
Estimado Cliente:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que a partir del próximo 1 de junio nuestra empresa dejará de ofrecer sus servicios al público.
Lamentablemente, por motivos de baja rentabilidad nos vemos obligados a tener que cesar nuestra actividad empresarial ya que no cubrimos costes.
Queremos agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros durante todo este tiempo y sentimos profundamente el no poder seguir trabajando para clientes como usted.
Quien sabe si dentro de unos años (a corto o medio plazo no lo contemplamos) volveremos a tenerlo como cliente, ya que nuestra intención es seguir en el mundo empresarial, pero hoy por hoy es imposible.
Lamentando las molestias que nuestro cierre le pueda causar y dándole las gracias por haber sido cliente, reciba un afectuoso abrazo.
Hasta siempre.
Manuel Pérez
Gerente
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
Estas son algunas cartas del mismo estilo:
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2023 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea