En esta carta una empresa comunica a sus clientes que el delegado comercial de la zona va a ser cesado de su cargo y sustituido, para que sepan que no atenderá más pedidos.
Modelo de carta para comunicar el cese de un delegado comercial y que a partir de ahora los pedidos los atenderá el delegado regional
Estimado Cliente:
Como Usted ya sabe nuestra empresa está inmersa en un proceso de reestructuración que está afectando a todos los Departamentos.
Como consecuencia de este proceso el Departamento Comercial va a organizarse por áreas regionales en vez de provinciales como hasta la fecha.
Por este motivo le comunicamos que a partir del próximo mes el Delegado Comercial de Zona cesará en sus actividades y no atenderá pedidos, dejando de ser el representante autorizado de nuestra empresa.
A partir de ese momento todos los pedidos que necesite realizar serán atendidos por Delegado Regional de la zona Centro.
Lamentamos las molestias que el cese del delegado pueda causarle a corto plazo por la relación comercial mantenida durante años, pero estamos seguros que a medio plazo esta nueva reestructuración redundará en una mayor eficacia en atender y servir los pedidos.
Sin otro particular reciba un saludo y muchas gracias por su confianza en nuestra empresa año tras año.
Javier Glaz Hernuendo Director de Ventas
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2024 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea