Cartas Comerciales

indicar que se ha cesado al delegado comercial de una zona

En esta carta una empresa comunica a sus clientes que el delegado comercial de la zona va a ser cesado de su cargo y sustituido, para que sepan que no atenderá más pedidos.

Informar del cese de un comercial a clientes

Introducción

Modelo de carta para comunicar el cese de un delegado comercial y que a partir de ahora los pedidos los atenderá el delegado regional

Carta de ejemplo

Estimado Cliente:

Como Usted ya sabe nuestra empresa está inmersa en un proceso de reestructuración que está afectando a todos los Departamentos.

Como consecuencia de este proceso el Departamento Comercial va a organizarse por áreas regionales en vez de provinciales como hasta la fecha.

Por este motivo le comunicamos que a partir del próximo mes el Delegado Comercial de Zona cesará en sus actividades y no atenderá pedidos, dejando de ser el representante autorizado de nuestra empresa.

A partir de ese momento todos los pedidos que necesite realizar serán atendidos por Delegado Regional de la zona Centro.

Lamentamos las molestias que el cese del delegado pueda causarle a corto plazo por la relación comercial mantenida durante años, pero estamos seguros que a medio plazo esta nueva reestructuración redundará en una mayor eficacia en atender y servir los pedidos.

Sin otro particular reciba un saludo y muchas gracias por su confianza en nuestra empresa año tras año.

Javier Glaz Hernuendo Director de Ventas

Valoración

Esta carta para indicar que se ha cesado al delegado comercial de una zona tiene:
5 votos. Carta con una valoración media de Muy buena (5 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea