Cartas Comerciales

entregar documentación que falta

En ocasiones, cuando se le pide documentación a un cliente para realizar algún tipo de trámite, en este caso, solicitar una subvención, es posible que no nos aporte todos los documentos necesarios. Para estos casos puedes usar un modelo de carta como el que te proponemos.

Pedir documentos a un cliente

Introducción

En este ejemplo de carta tienes una muestra de cómo pedir a un cliente una documentación que se necesita y que no ha enviado

Carta de ejemplo

Estimado Sr. D. Manuel Pérez García:

Hemos recibido toda la información que nos ha aportado para poder tramitar la subvención para realizar reformas en su vivienda con el fin de mejorar el aislamiento y la eficiencia energética. Según la legislación correspondiente el coste de las obras y materiales se puede subvencionar hasta en un 40%.

Tras comprobar todo el material que nos ha enviado, el único documento que nos falta es la declaración de IRPF del año 2013, ya que es necesario aportar información fiscal de los últimos 4 ejercicios, desde el 2013 al 2016 inclusives.

Rogamos nos facilite dicho documento lo antes posible para poder iniciar todos los trámites para solicitar la ayuda pública a la que tiene derecho.

El plazo de entrega de la solicitud de subvención finaliza el día 30 de junio, y aunque disponemos de tiempo, le recomendamos que no se demore demasiado.

Dicho documento nos lo puede enviar por correo electrónico en PDF o escaneado, por fax o por correo ordinario. También nos lo puede entregar en manos en nuestras oficinas.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Valoración

Esta carta para entregar documentación que falta tiene:
4 votos. Carta con una valoración media de Buena (4 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea