Cartas Comerciales

hacer una reclamación por mal servicio de telefonía móvil

Muchas veces, para poder reclamar nuestros derechos tenemos que mandar una carta en la que quede constancia de nuestra queja por escrito, para poder tomar otro tipo de acciones (baja, reclamación a un organismo regulador, etc.) bajo el argumento de no haber sido atendida nuestra queja.

Carta para reclamar por mal servicio de telefonía móvil

Introducción

Las reclamaciones por un mal servicio de telefonía móvil son habituales, en este ejemplo nos quejamos por la mala cobertura en una determinada zona

Carta de ejemplo

Estimados Sres. de la Compañía Internacional de Telefonía Móvil:

Me llamo Samuel López y soy cliente de su empresa con el código: 3123-3452-12435-ESP. Actualmente tengo contratado con Ustedes el plan 800 para móviles.

El motivo de esta carta es para expresar mi queja con el servicio que estoy recibiendo, puesto que no cumple con la calidad mínima que sería exigible.

Concretamente en mi zona de residencia, en la ciudad de Marticas, distrito 01 no suele haber cobertura la mayor parte del tiempo, lo cual me imposibilita hacer y recibir llamadas. He descartado que el fallo sea debido al teléfono móvil puesto que en otros distritos la cobertura es satisfactoria.

Me he puesto en contacto con tiendas que distribuyen su marca y me han confirmado que otros clientes también sufren el mismo problema que yo.

Ruego solucionen este problema lo antes posible, puesto que ya se prolonga por un plazo superior a los 20 días y que tomen alguna medida para compensarme por la falta de servicio.

Espero recibir algún tipo de respuesta por su parte ya que de lo contrario elevaré mi queja ante la autoridad competente de Telecomunicaciones por una inadecuada prestación de un servicio básico.

Sin otro particular reciban un cordial saludo.

Valoración

Esta carta aún no tiene votos.¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea