En esta carta le pedimos a una empresa que nos indique por qué se ha producido una baja en la calidad de servicio que presta el comercial que han asignado a una cuenta de cliente
Modelo de carta para presentar una queja por el servicio que presta el comercial que está asignado a nuestra cuenta de cliente
Estimados Sres. / Sras. de Distribuciones Comerciales Fretjà:
Desde hace unas semanas venimos notando un descenso en la calidad del servicio que nos presta el comercial que nos han asignado y queremos hacerles llegar una queja por esta situación.
Durante prácticamente un año no hemos tenido queja alguna sobre el trabajo del comercial que atiende nuestra cuenta de cliente, sin embargo, y durante las últimas semanas, hemos visto que hay un menor seguimiento de nuestra cuenta y de nuestras necesidades, así como un aumento de las incidencias que se han producido.
Desde nuestro punto de vista, que tal vez sea erróneo, nos da la sensación de que la han asignado más clientes de los que puede atender, estas son algunas de las últimas incidencias que han ocurrido y que hemos reportado tanto a él como a sus responsables.
Nos gustaría que un responsable del equipo comercial de su empresa atendiera esta queja y nos ofreciera alguna solución.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Gerardo Hertez Granda Gerente
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