Cartas Comerciales

comunicar una propuesta de limpieza

Una carta que puede servir para acompañar a una propuesta de presupuesto de una empresa dedicada a la limpieza industrial.

Presentar propuesta para limpieza

Introducción

Si alguna vez necesitamos una carta modelo para transmitir una propuesta de una empresa de limpieza un modelo de carta como éste tal vez pueda valer de inspiración

Carta de ejemplo

Estimado Sr. D. Juan Martín del Cerro:

Soy el gerente de la empresa Limpiamática, y junto con la presente carta le enviamos un presupuesto para la limpieza de sus instalaciones.

Usted podrá aprovecharse de una experiencia de más de 10 años en el sector de la limpieza industrial y del saber hacer de nuestros profesionales acumulado gracias a haber trabajado con grandes clientes privados e instituciones públicas.

Un 95% de las personas que componen nuestro equipo humano llevan más de 2 años en la empresa, lo cual es un dato muy significativo de la gran sinergia que existe entre los trabajadores y la compañía.

Tenemos las principales acreditaciones de calidad del sector y somos miembros fundadores de la principal asociación de empresas de limpieza de nuestro país.

Independientemente del contenido de la propuesta de limpieza adjunta, nos gustaría poder tener una entrevista personal con algún responsable de su empresa para poder indicarle todo lo que podemos hacer para ofrecerle un servicio de limpieza y mantenimiento de calidad y a un precio muy competitivo.

Esperando que nuestra propuesta sea de su interés y quedando a su disposición para lo que necesite, reciba un cordial saludo.

Antonio Carlos Herroz Garván
Gerente de Limpiezas Limpiamática, S.A.}

Valoración

Esta carta aún no tiene votos.¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea