Cartas Comerciales

ofrecer cursos de formación en análisis de datos

Una empresa dedicada a ofrecer cursos de formación en empresas se pone en contacto con otras compañías que pueden estar interesadas para ofrecer sus cursos en análisis de datos. Se trata de una formación de tipo tecnológico relacionada con el big data (aunque podría ser cualquier otro tema). Podría completarse adjuntado algún ejemplo de cursos de formación con un esquema del contenido del curso o similar que pudiera servir como argumento de venta.

Propuesta de formación para una empresa

Introducción

Aquí tienes un ejemplo de carta donde se ofrecen cursos de formación relacionados con el análisis de datos a compañías que pueden estar interesadas en implantar sistemas de big data

Carta de ejemplo

Estimados Responsables de la Empresa ABC XYZ, S.A.:

¿Han pensado en aprovechar las últimas tecnologías en análisis de datos para aplicarlas en la gestión de su empresa?

Si la respuesta es sí, pero no tienen personal cualificado para poder aprovechar todo el potencial del big data y el tratamiento estadístico de la información (clientes, pedidos, compras, etc.) nosotros tal vez podamos ayudarles.

Nuestra compañía está especializada en la formación de trabajadores en tecnologías relacionadas con la recogida, tratamiento y análisis de datos con el fin de mejorar el rendimiento global de la empresa al tomar decisiones con más información, ya sean ésta de tipo comercial, de producción, de estrategia, etc.

Desde el año 2015 estamos formando a empleados en este área de la empresa que en los próximos años se va a convertir en un factor clave en la competitividad de las empresas. El periodo 2020 - 2025 va a ser fundamental en este aspecto y ninguna empresas debería quedarse fuera.

Contamos con una gran experiencia en este tipo de cursos de formación y lo hemos aplicado tanto en pequeñas empresas como en compañías de cientos de trabajadores.

Si lo desea podemos elaborarle un presupuesto a medida en función de sus necesidades: número de trabajadores, tipo y cantidad de datos que manejan, información que quieren analizar, etc.

Solicite su propuesta personalizada sin ningún compromiso y nosotros nos encargamos de elaborar su plan de formación.

Sin nada más que añadir y quedando a la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.

Juan García López
Director Comercial de Formaciones Avanzadas en Big Data

Valoración

Esta carta para ofrecer cursos de formación en análisis de datos tiene:
3 votos. Carta con una valoración media de Muy buena (5 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea