Cartas Comerciales

ofrecer un nuevo servicio a los clientes

Es algo habitual que las empresas ofrezcan algún nuevo servicio ya sea para captar nuevos clientes o bien para que los ya clientes lo contraten adicionalmente. Esta carta te puede servir como ejemplo.

Presentar un nuevo servicio

En este ejemplo de carta se le presenta a los clientes un nuevo servicio que complementa a los que ya ofrece la empresa

Estimado Cliente:

Desde hace algún tiempo, muchos de nuestros clientes nos han preguntado si ofrecemos el servicio de posicionamiento en buscadores, sugiriéndonos la posibilidad de que lo incorporemos como opción en alguno de los packs mensuales.

Hemos estudiado la viabilidad de ofrecer este servicio especializado a un coste asequible y con una calidad acorde al nivel que nos marcamos y hemos decidido ofrecerlo, como opción complementaria, a partir del próximo mes de septiembre.

Si se considera oportuno se pueden indicar las motivaciones que nos llevan a sacar este nuevo servicio.

A partir de dicha fecha podrá contratarlo por un coste de 300 euros mensuales, con un descuento del 25% los 3 primeros meses y sin compromiso de permanencia.

Normalmente se suele ofrecer algún tipo de ventaja a los clientes que primero se decidan a contratarlo.

En un documento adjunto tiene información detallada sobre las características de este servicio, las condiciones de contratación y de uso y las ventajas que puede reportarle a su empresa.

Lo hemos enfocado a pequeñas empresas que tienen limitaciones en su departamento de IT (o carecen del mismo) y consideramos que puede obtener un buen rendimiento de dicha inversión al traducirse en más visitas de clientes potenciales a su sitio web.

Si desea más información, sin compromiso alguno, tanto presencial como por cualquier otro medio, rogamos nos lo indique para poder ofrecérsela a la mayor rapidez.

Es importante ofrecer las máximas garantías e información para que el cliente se sienta cómodo con la decisión de contratarlo.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea