Cartas Comerciales

presentar la nueva web de la empresa

Es bastante habitual que las empresas mejoren y rediseñen su página web cada cierto tiempo para hacerla más moderna, útil, rápida, etc. En esta carta de ejemplo tratamos la situación de una empresa con tienda online que presenta una nueva versión más útil y rápida y además ofrece una promoción por el lanzamiento.

Lanzamiento nuevo diseño del sitio web

Introducción

Ejemplo de carta en la que se anuncia el lanzamiento de la nueva versión de la página web, en este caso una tienda online, de una empresa

Carta de ejemplo

Estimados clientes:

En los últimos meses hemos estado desarrollando la nueva web de la empresa con el fin de poder hacer más fácil e intuitiva la compra de nuestros productos.

Hoy nos complace anunciarles que ya está en funcionamiento la nueva página web en la dirección habitual www.12345-abcde.com a la cual pueden acceder a partir de este momento.

Esperemos que le guste tanto en lo que respecta al nuevo diseño como por las nuevas funcionalidades que hemos introducido para hacer más fácil y útil la compra y el seguimiento de los pedidos.

Para celebrar este estreno todos los clientes registrados antes del 1 de junio recibirán un código promocional con el cual tendrán un descuento en muchos de nuestros productos, así como un 10% en el importe total del pedido siempre que supere los 200 euros.

Estaremos encantados de que nos hagan llegar sus comentarios, sugerencias o críticas sobre el nuevo sitio. Nuestro principal objetivo es ofrecerle un servicio siempre de calidad a través de cualquiera de nuestros canales ya sea presencial u online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Valoración

Esta carta para presentar la nueva web de la empresa tiene:
11 votos. Carta con una valoración media de Normal (3 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea