Cartas Comerciales

pedir que se entreguen facturas para ser contabilizadas

En este ejemplo de carta una asesoría contable solicita a uno de sus clientes que le envíe las facturas para poder elaborar la contabilidad que está pendiente.

Petición de facturas a un cliente

Introducción

Si necesitas una carta modelo donde una asesoría solicita a uno de sus clientes que les prepare las facturas para poder cerrar la contabilidad del año en esta página tienes un ejemplo

Carta de ejemplo

Estimado D. Javier Ruca:

Con el fin de poder tener lista la contabilidad anual de su empresa necesitamos que nos envíe todas las facturas correspondientes a los dos últimos meses de 2014 ya que están pendientes de ser contabilizadas.

Hace dos semanas le solicitamos el envío de esta misma documentación y todavía no la hemos recibido. Cada vez está más cerca la fecha límite para entregar las liquidaciones de impuestos y necesitamos tener todos los datos contables.

Ha de ser consciente de que necesitamos tiempo para poder cerrar la contabilidad del año y para ello es fundamental que recibamos todos los datos de facturación.

Si tiene algún problema para reunirla uno de nuestros empleados se podría desplazar a la sede de su empresa y trabajar desde allí.

Por favor, ruego nos responda en el menor plazo posible y que nos envíe todas las facturas pendientes con la máxima urgencia.

Quedamos a su disposición para atender cualquier duda, mientras tanto reciba un cordial saludo.

Manuel Sanch Director de Asesoría Sanch Madrid

Valoración

Esta carta para pedir que se entreguen facturas para ser contabilizadas tiene:
5 votos. Carta con una valoración media de Buena (3.8 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea