Cartas Comerciales

distribuir muebles de oficina

Una empresa que tiene una buena red de distribución y clientes de un sector quiere ampliar o añadir nuevos productos o equipos para distribuir, en este caso, muebles de oficina y se pone en contacto con la empresa que los fabrica para solicitar la venta de dicho mobiliario en su zona de influencia.

Primer contacto para ser distribuidores

Introducción

Cómo solicitar la distribución de los productos de un fabricante, en este caso de muebles de oficina, por parte de una empresa que distribuye material y equipos relacionados con la papelería y suministros a oficinas

Carta de ejemplo

Estimados Señores / Señoras de Muebles de Oficina Pérez López:

Nuestra compañía cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución de material de oficina, tanto consumibles, como material de oficina y también muebles y equipos. Durante todo este tiempo hemos conseguido un gran número de clientes.

Estamos especializados en la zona sur, abarcando todas las provincias, en las cuales tenemos delegaciones y disponemos de una amplia red de distribución llegando a todos los municipios.

El motivo de la presente carta es contactar con ustedes para solicitarles la distribución comercial de sus productos en nuestra zona de influencia. Las condiciones de dicha distribución serían negociables y, en principio, estamos abiertos a todas las posibilidades.

Consideramos que su marca (y por supuesto, sus productos) tienen un gran atractivo para nuestros clientes y que con nuestra experiencia y conocimiento de sus necesidades podríamos aumentar notablemente las ventas y el grado de conocimiento de su enseña.

Si les interesa nuestra propuesta de distribución y ventas podemos concertar una entrevista con algún representante autorizado de la marca y empezar a trazar un acuerdo.

Sirva esta carta como una primera aproximación.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Pedro Gómez Sánchez
Director General de Distribuciones para Oficinas Gómez

Valoración

Esta carta para distribuir muebles de oficina tiene:
9 valoraciones.
Carta con una valoración media de Buena (3.5 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea