Cartas Comerciales

ofrecer un curso gratuito de marketing online

En muchas ocasiones las academias, profesionales o agencias ofrecen cursos gratis por internet con el propósito de dar una formación gratis a posibles interesados y darse a conocer por si necesitan cursos más avanzados, estos si, de pago. Como estrategia comercial está bien porque las dos partes pueden salir beneficiadas, los alumnos aprenden lo básico sin que les cueste nada y para la academia el coste no es demasiado elevado si lo comparamos con otro tipo de campañas.

Presentar curso gratis por internet

Introducción

Si quieres ofrecer cursos gratis por internet y deseas promocionarlos esta carta tal vez te pueda servir de ayuda

Carta de ejemplo

Estimados Señores / Señoras:

Hoy en día es un hecho que muchas personas aprenden gracias a tutoriales y cursos de internet, tanto para aspectos de su vida privada como de carácter profesional.

Para todos aquellas personas interesadas en el marketing online que no tengan una formación específica nuestra desde la Academia XYZ Net hemos desarrollado un curso 100% online y gratuito con una perspectiva eminentemente práctica aplicada a los problemas y circusntancias actuales, entre ellas la incertidumbre y el elevado índice de competitividad de muchos sectores. Las empresas demandan personas con talento y formación capaces de aportar soluciones y tomar decisiones fundamentadas en la estrategia de internet.

En este curso, repetimos: gratis, se aprenderá a gestionar las principales redes sociales, conocer las plataformas publicitarias más importantes, aprovechar todos los tipos de anuncios digitales, conocer estrategias básicas de marketing online, y mucho más.

Este curso, en forma de videoconferencias, está impartido por D. Jesús Sánchez Pérez y Dña. María Gómez García, profesionales con más de 15 años en el marketing online que han asesorado a algunas de las más importantes empresas españolas. Actualmente dirigen su propia Agencia de Marketing Online.

Este curso se imparte de forma online mediante un aula virtual y acceso a las videoconferencias, documentación y ejercicios. Al final de cada semana habrá una hora de tutorias compartidas por streaming.

El número de plazas disponibles es de 20 y el plazo comienza el 1 de junio. Las inscripciones se realizarán a través de nuestra página web.

  • Duración del curso: 4 semanas a razón de 1 hora diaria de lunes a jueves y 1 hora de tutorías los viernes.
  • Horario: De 17:00 h a 18:00 h
  • Inicio: 6 de julio
  • Lugar de impartición: www.academia-xyz.net

Esperamos que este curso sea de su interés.

Un saludo afectuoso.

Jaime López García
Director de la Academia XYZ

Valoración

Esta carta para ofrecer un curso gratuito de marketing online tiene:
3 votos. Carta con una valoración media de Muy buena (4.6 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea