Cartas Comerciales

comunicar cierre por vacaciones

Quién no ha visto alguna vez el cartel de Cerrado por vacaciones, en este caso mediante una carta pretendemos comunicar que se cierra temporalmente por vacaciones.

Carta de cerrrado por vacaciones

Introducción

Una carta donde comunicamos ante clientes y proveedores que una empresa o establecimiento cierra por vacaciones

Imagen de un calendario con algunas fechas

Carta de ejemplo

Estimado cliente:

Le comunicamos que del día 1 de agosto hasta el día 15 de agosto del presente año, nuestras oficinas situadas en el Polígono Industrial Monte del Fresno, permanecerán cerradas de cara al público con motivo de las vacaciones estivales.

No obstante, si desea ponerse en contacto con nosotros para cualquier tema, puede hacerlo llamando al teléfono 999 999 999 de 9:00 horas a 15:00 horas en el periodo indicado anteriormente.

A partir del día 16 de agosto le atenderemos con normalidad.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo y nuestros deseos de un feliz verano.

Estimado Cliente:

Nos dirigimos a usted para informarle que, debido a las vacaciones de verano, nuestras instalaciones permanecerán cerradas desde el día 1 de agosto hasta el día 15 del mismo mes, ambos inclusive.

Durante este período, nuestro equipo estará disfrutando de un merecido descanso y nuestras operaciones se reanudarán el día 16 de agosto.

Agradecemos su comprensión y colaboración durante este tiempo. Si tiene algún asunto urgente que necesite ser atendido antes de nuestro cierre, por favor no dude en contactarnos lo antes posible para poder asistirle.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que este cierre temporal pueda ocasionar y esperamos poder continuar sirviéndole con nuestro mejor esfuerzo a partir de nuestra vuelta.

¡Le deseamos un maravilloso verano lleno de momentos agradables y relajantes!

Atentamente le saluda

Mateo Pérez García
Gerente

Estimada Sra. María Gómez:

Nos dirigimos a usted para informarle que nuestras instalaciones principales permanecerán cerradas 15 días por vacaciones de verano. Desde el día 15 de julio hasta el día 30 del mismo mes, ambas fechas inclusive, nuestras instalaciones de la calle del Almendro permanecerán cerradas.

Sin embargo, para garantizar la continuidad en nuestros servicios estaremos operando desde nuestra sede alternativa ubicada en la avenida Principal. Todas las operativas habituales estarán disponibles en esta ubicación durante el período de cierre veraniego.

Por lo tanto, si necesita realizar alguna gestión, realizar consultas o cualquier otro asunto relacionado con nuestros servicios, le invitamos a visitar nuestra sede alternativa durante el horario habitual de atención al cliente.

Agradecemos su comprensión y colaboración durante este breve período. Estamos comprometidos en asegurar que nuestros servicios se mantengan accesibles y con la calidad habitual para usted.

Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los canales habituales de comunicación.

Le deseamos un verano lleno de agradables momentos.

Atentamente, reciba un cordial saludo.

Juan Sánchez Pérez
Director Comercial

Estimados clientes:

Nos dirigimos a ustedes para informarles que nuestra asesoría contable cerrará por vacaciones durante todo el mes de agosto. Durante este tiempo nuestra oficina permanecerá sin actividad presencial, ya que todo el equipo estará disfrutando de un merecido descanso.

Sin embargo, entendemos la importancia de mantenernos disponibles para cualquier consulta o requerimiento urgente que puedan tener. Por ello, aunque no estaremos en la oficina, seguiremos brindando atención a través de correo electrónico y teléfono. Les pedimos que utilicen estos canales para contactarnos durante este periodo.

El equipo se compromete a responder a sus correos electrónicos y llamadas telefónicas lo antes posible. Les aseguramos que sus necesidades serán atendidas con la misma eficiencia y profesionalidad de siempre, a pesar de la ausencia física en la oficina.

Aprovechamos esta comunicación para agradecerles por su comprensión y apoyo constante. Su confianza en nuestros servicios es muy valiosa para nosotros, y seguiremos trabajando para ofrecerles la mejor atención posible, incluso durante nuestras vacaciones.

Esperamos que ustedes también tengan la oportunidad de disfrutar de un verano relajante. A partir de septiembre, estaremos de vuelta en la oficina para continuar asistiendo con todas sus necesidades contables.

Sin otro particular, reciba un saludo

Tomás González Gómez
Gerente

Estimados clientes:

Les informamos de que nuestra fábrica cerrará por vacaciones durante todo el mes de agosto. Durante este periodo no realizaremos actividades de producción ni procesaremos pedidos, ya que todo nuestro personal estará disfrutando de sus correspondientes días de descanso anuales.

Para asegurar que sus necesidades sean cubiertas de manera oportuna, les solicitamos que realicen cualquier pedido que necesiten antes del 15 de julio. Esto nos permitirá procesar y entregar sus órdenes antes del cierre temporal de la fábrica.

Entendemos la importancia de mantener la continuidad en sus operaciones, por lo que estamos comprometidos a gestionar sus pedidos con la máxima eficacia posible antes de la fecha límite. Agradecemos su cooperación y comprensión en este asunto.

Aprovechamos esta ocasión para agradecerles por su confianza y lealtad. Su apoyo es fundamental para nosotros y seguiremos trabajando arduamente para satisfacer sus expectativas a nuestro regreso de vacaciones.

Esperamos que también puedan disfrutar de un periodo de descanso y relax. A partir de septiembre, estaremos de vuelta y listos para continuar colaborando con ustedes en todos sus proyectos.

Sin nada más que añadir, reciban un saludo.

Jaime Rodríguez Sánchez
Director de Operaciones

Estimados clientes:

Nos dirigimos a ustedes para informarles de que nuestra tienda cerrará por vacaciones del 15 de julio al 15 de agosto. Durante este periodo no estaremos atendiendo en nuestro local, ya que nuestro personal estará disfrutando de sus correspondientes vacaciones anuales.

Sin embargo, antes de cerrar por vacaciones, queremos ofrecerles una oportunidad especial para realizar sus compras. Hasta el 15 de agosto tendremos nuestras habituales rebajas con descuentos en una amplia variedad de productos. Será una excelente ocasión para adquirir lo que necesitan a precios reducidos.

Les invitamos a visitar nuestra tienda antes de que cerremos para así aprovechar las ofertas especiales antes de nuestra pausa veraniega. Estamos seguros de que encontrarán productos que les encantarán.

Esperamos que nuestro cierre no les cause molestias y les aseguramos que a nuestro regreso estaremos renovados y listos para seguir ofreciéndoles el mejor servicio y la mejor calidad, como siempre intentamos hacer.

Nuestro deseo de que ustedes también tengan la oportunidad de disfrutar de un periodo de descanso y relax. Nos vemos a partir del 16 de agosto con nuevas energías y entusiasmo para continuar atendiéndoles.

Feliz Verano

María Sánchez Gómez
Jefa de Tienda

Valoración

Esta carta para comunicar cierre por vacaciones tiene:
100 valoraciones.
Carta con una valoración media de Buena (3.5 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

    • Silvia de Peru dice:
    • Fue muy útil para elaborar el comunicado de cierre de nuestras tiendas para este fin de año. Gracias

Otros sitios de Julián Vida Barea