Cartas Comerciales

ofrecer servicio de recuperación de deudas e impagos

En los momentos de crisis cuando muchas empresas y particulares no pueden hacer frente a sus deudas surgen empresas de reclamación de impagos, gestión de cobros y recuperación de deudas que se dedican a conseguir recuperar la mayor parte del dinero adeudado. Esta carta modelo puede servir como presentación para una de estas empresas que quiera anunciar sus servicios.

Recuperar deuda

Introducción

Esta carta te puede servir de modelo si deseas ofrecer tus servicios de gestión de cobros y recuperación de deudas impagadas

Carta de ejemplo

Estimados Responsables de la Empresa:

Soy Juan García de los Pérez y represento al despacho de abogados XYZ Especialistas Legales y tenemos como especialidad la recuperación y recobro de impagados, actuamos tanto por vía amistosa como por vía judicial.

Aplicamos una gran variedad de métodos en la gestión integral de impagos con soluciones a medida de cada deudor para que pueda hacer frente a su deuda.

Recordemos que lo más importante para nuestros clientes es que puedan recuperar su deuda, total o parcialmente (en el peor de los casos).

Nuestro éxito se basa en aportar múltiples soluciones y negociar con el moroso, ya sea una empresa o un particular, una alternativa para el pago.

Contamos con profesionales expertos en morosidad con conocimientos y procedimientos de cobro depurados durante años para conseguir una gestión eficaz de la deuda y con las técnicas de negociación que consiguen mejores resultados.

Gestionamos impagos locales, provinciales y nacionales, ya que disponemos de un sistema de recobro con una red propia de abogados expertos.

Nuestro servicio no tiene gastos de apertura ni de gestión, trabajamos con comisión de éxito: cobramos el 10% de la cantidad recuperada.

Le informamos semanalmente de la evolución de su expediente de recuperación de la deuda.

Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos sin compromiso.

Atentamente, reciba un saludo.

Juan García de los Pérez
Socio Director del Bufete

Valoración

Esta carta para ofrecer servicio de recuperación de deudas e impagos tiene:
6 votos. Carta con una valoración media de Buena (4.5 sobre 5)
Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea