Cartas Comerciales

presentarse a una oferta de empleo como vendedor / comercial

Para una oferta de trabajo de comercial se suele pedir experiencia previa en el sector, puede que en algunos casos se necesite también algunos conocimientos técnicos y/o conocimientos en distintos idiomas. La movilidad suele ser un aspecto casi imprescindible y puede abarcar una o varias provincias cercanas o a todo el territorio español o incluso Europa.

Carta de presentación para un comercial

Introducción

Aquí tienes un modelo de carta de presentación por si necesitas una ayuda a la hora de escribir una carta que acompañe a tu CV en una oferta como vendedor / representante/ comercial

Carta de ejemplo

Estimados Sres. / Sras. de Distribuciones del Frío ZXY S.A.:

Habiendo tenido conocimiento de su oferta de empleo para cubrir un puesto de delegado comercial me permito presentar mi candidatura para dicho empleo y para el cual cumplo los requisitos que indican en su anuncio de trabajo.

Acompañando esta carta adjunto un Curriculum Vitae detallado con mi trayectoria profesional, formación y capacidades, pero les adelanto lo más reseñable de mi perfil.

Tengo una experiencia de 4 años en el sector de la refrigeración industrial como comercial en venta de equipamiento y proyectos de climatización en la zona de Levante y Castilla La Mancha.

Además, por mi formación académica, soy Ingeniero Técnico Industrial, tengo conocimientos técnicos relacionados con instalaciones de climatización, tanto frío como calor y puedo asesorar a los clientes.

Dispongo de total disponibilidad para viajar y fijar mi residencia en cualquier punto de España en función de las necesidades de la empresa.

Estaría muy interesado en poder concertar una entrevista para que puedan evaluar con más detalle mis capacidades y quedo a su disposición para lo que necesiten.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Javier Henriquez Sastazo

Valoración

Esta carta para presentarse a una oferta de empleo como vendedor / comercial tiene:
12 votos y una valoración media de Buena (3.5 sobre 5)
¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea