Un aspecto que suele darse en el mundo de la empresa es que en cierto momento cambien los datos fiscales, ya sea por un cambio en la sede social o por un cambio en el nombre de la sociedad. Esta carta sirve para comunicar este cambio a clientes y proveedores.
Aquí tienes un ejemplo de carta donde se comunica un cambio en la información de contacto de carácter fiscal de una empresa.
Estimado Proveedor:
Recientemente hemos reestructurado nuestra organización y, como consecuencia, se ha producido un cambio en los datos fiscales y mercantiles.
Aunque en esencia la empresa sigue trabajando en las mismas condiciones, a partir del próximo mes, deben emitirnos todas las facturas, así como cualquier otro tipo de documento mercantil a nombre de la nueva sociedad que tiene estos datos fiscales.
Las condiciones de pago son las habituales en nuestra compañía: 30% a la entrega, 30% a 30 días y 40% a 60 días.
Si tienen cualquier duda al respecto de este tema quedamos a su entera disposición.
Sin otro particular reciban un cordial saludo.
Cuando se produce un cambio de domicilio, ya sea a nivel personal como desde el punto de vista de una empresa, hay que realizar una serie de acciones para comunicar los nuevos datos de contacto a las distintas entidades, clientes o proveedores que tenemos. Aunque se trata de una carta sencilla para informar del cambio de domicilio, es importante comunicar el cambio cuanto antes y hacer posteriormente un seguimiento para ver si han realizado el cambio.
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2025 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea