Cartas Comerciales

comunicar la apertura de una tienda de moda

Cuando se abre una nueva tienda es recomendable mandarle una carta a los clientes actuales como a antiguos clientes o pontenciales compradores para que sepan que hay una nueva tienda a la que pueden acudir. Se puede aprovechar la ocasión para lanzar algún tipo de promoción o descuento. En cualquier caso se trata de de indicarles que hay un nuevo local donde adquirir ropa de moda.

Carta para presentar una nueva tienda de ropa

Introducción

En este ejemplo de carta se le comunica a posibles clientes la apertura de una nueva tienda de ropa, en este caso especializada en moda de mujer

Carta de ejemplo

Estimado Cliente:

Nos es grato comunicarles la próxima apertura de nuestra nueva tienda en la calle Pinares del Bosque, 34 que a partir del día 20 de septiembre ofrecerá sus diseños exclusivos en moda de mujer.

Esta nueva tienda está enfocada para todas aquellas mujeres que no quieren renunciar a lucir una ropa elegante y urbana en su día a día laboral.

Ofrecemos una relación calidad / precio muy ajustada con prendas de calidad y con un buen acabado pensadas para resistir el ajetreo de las jornadas de trabajo.

Con motivo de esta apertura, durante el primer mes de andadura de la tienda ofreceremos un descuento del 20% en todas nuestras prendas.

Le invitamos a que se pase por esta nueva boutique de ropa para mujer y le eche un vistazo a nuestros diseños, estamos convencidos de que encontrará alguno que sea ideal para usted.

La tienda, que se llama: Moda Woman Urbana, está ubicadoa en Pinares del Bosque, 34 bajo con un horario de 10:00 h a 20:00 h de lunes a sábado.

Esperamos su visita.
Muchas gracias.

Valoración

Esta carta para comunicar la apertura de una tienda de moda tiene:
4 votos. Carta con una valoración media de Buena (4.2 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

    • Karolina de Argentina dice:
    • bueno yo creo que seria mejor hacer algunas modificaciones ya que no es muy clara le falta la fecha entre otras cosas yo creo que hay que buscar mas informacion sobre como elaborar una carta comercial ya que se puede encontrar mejores pero bueno

Otros sitios de Julián Vida Barea