Cartas Comerciales

agradecer a un cliente una compra

En esta carta tratamos la situación de agradecerle a un cliente que haya comprado en nuestro establecimiento y que además sea fiel a nuestra tienda. De paso se le obsequia con un descuento.

Agradecimiento por compra realizada

Introducción

Modelo de carta de agradecimiento a un cliente por una compra

Carta de ejemplo

Estimado D. Manuel López:

El pasado mes de octubre realizó una compra en nuestro establecimiento por importe de 145,00 Euros que esperamos le haya resultado satisfactoria.

Queremos aprovechar la ocasión para darle las gracias por la confianza que ha depositado en nuestra tienda a lo largo de tantos meses y que siga siendo un cliente habitual.

En estos tiempos de compras online y de gran competencia es muy de agradecer que haya clientes que mantengan la fidelidad a una tienda como la nuestra.

Como muestra de gratitud queremos obsequiarle con un descuento de un 15% en la próxima compra que realice en nuestro local, basta con que se identifique y mencione esta carta y nuestro personal le aplicará la oferta.

Le reiteramos de nuevo nuestro agradecimiento.
Un fuerte abrazo.

Miguel Sánchez
Responsable de tienda

Valoración

Esta carta aún no tiene votos.¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea