Este es un modelo de carta en el que hacemos una propuesta comercial a un posible cliente, en este caso vamos a concertar una visita para poder presentarle nuestra propuesta de ventas.
Ejemplo de carta en el que se le hace a un cliente una propuesta comercial
Estimados Responsables de Fundiciones Martínez, S.A.:
Hemos tenido conocimiento de su empresa en la pasada Feria Internacional de la Maquinaria celebrada en el mes de marzo y a la que acudimos para abrir nuevos mercados.
Consideramos que puede ser interesante para ustedes conocer nuestra gama de equipos industriales, todos ellos de fabricación nacional y que cumplen todos los estándares de calidad más elevados del sector. Trabajamos con algunas de las empresas más destacadas de nuestro sector y contamos con referencias de total solvencia por parte de clientes muy destacados.
Con el fin de que conozca nuestra gama de equipamiento, nos gustaría fijar con ustedes una entrevista con el responsable de compras en la fecha y hora que más les convenga a lo largo del próximo mes.
Nuestro Delegado Comercial estará durante todo el mes de mayo visitando empresas de la zona y sería una buena oportunidad para que viera todo lo que podemos ofrecerle.
Quedamos a la espera de su respuesta, en cualquier sentido, en relación a esta propuesta.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Juan Pérez Sánchez
Director Comercial
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2025 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea