Cartas Comerciales

solicitar un permiso a entidad oficial

Carta a la Dirección General de Patrimonio Verde para pedir una autorizacion para una actividad en el parque.

Cómo pedir un permiso oficial

Si tienes que pedir un permiso a un Organismo Oficial para que autorice una actividad tal vez esta carta modelo te pueda servir

Estimado/a Sr./Sra. Director/a General de Patrimonio Verde:

Me pongo en contacto con Usted, como representante de la Asociación de Vecinos Todos Unidos para solicitar su autorización para realizar en el parque municipal Los Robles sito en la calle Frailes, 219 una actividad lúdica.

Dicha actividad se realizará el día 6 de junio con motivo de la semana de fiestas que se organiza en el barrio y está enfocada a los niños, con una serie de juegos dinámicos aprovechando las infraestructuras del parque.

La actividad estará controlada por 3 personas de la Asociación para evitar cualquier tipo de incidente. Una vez celebrada la actividad, los propios miembros de la Asociación se encargarán de dejar el parque en las mismas condiciones que al inicio de la misma.

Considerando que esta actividad es positiva para los niños del barrio y que no se prevén problemas en el desarrollo de la misma, solicitamos que autorice la celebración de dicha actividad en el parque para la fecha indicada.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Mairena Germín Yalles
Secretaria de la Asociación de Vecinos Todos Unidos

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea