Cartas Comerciales

solicitar muestras de productos a un fabricante

Aunque no suele ser algo habitual, es posible que en alguna ocasión necesitemos pedir muestras gratuitas a un fabricante para poder entregarlas a los clientes. En este ejemplo de carta hacemos una petición a una empresa de cosméticos para que nos haga llegar algunas muestras para poder entregar a las mejores clientas.

Pedir muestras para los clientes

Introducción

Si necesitas pedir muestras de un producto a una tienda o a un fabricante puedes usar un modelo de carta como el que te mostramos a continuación

Carta de ejemplo

Estimados Sres. / Sras. Responsables de Productos Cosméticos Pérez - López:

Disponemos de varias tiendas especializadas en el asesoramiento y la venta de productos de belleza y de higiene para mujeres. Nuestras clientas se encuentran englobadas dentro del segmento de gama media y alta y agradecen todo tipo de novedades en productos y técnicas.

Hemos tenido conocimiento de su gama de productos de cosmética femenina, en concreto los jabones de limpieza facial de noche y de día y consideramos que su línea de cosméticos puede ser muy interesante para nuestra clientela.

Necesitaríamos muestras de sus principales jabones para que nuestras clientas puedan evaluar su calidad y si se adaptan a sus necesidades y requerimientos.

Dejamos en sus manos la cantidad y el tipo de muestras que deseen enviarnos, pero nos gustaría poder tener un número suficiente para nuestras mejores compradoras. Indíquennos si tenemos que hacer frente a algún tipo de coste de manipulación y/o envío.

Si desean más información sobre esta petición quedamos a su disposición para resolver cualquier duda.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

María Martínez
Directora de Tiendas Glamour

Valoración

Esta carta para solicitar muestras de productos a un fabricante tiene:
13 votos. Carta con una valoración media de Normal (3.1 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea