Cartas Comerciales

indicar que el proyecto va a sufrir una demora en el plazo de entrega

Desgraciadamente, hay ocasiones en las que no es posible cumplir el plazo de entrega de un proyecto debido a circunstancias ajenas a nosotros, en esta carta se puede ver un ejemplo de cómo indicarlo.

Avisar de retraso en finalizar proyecto

Introducción

Carta modelo en la que se comunica que se va a retrasar la fecha de entrega de la documentación de un proyecto y se solicita una semana adicional para poder cumplirlo

Carta de ejemplo

Estimado Sr. D. Manuel Martín, Director del Proyecto:

El día 15 del próximo mes estaba prevista la entrega de la primera parte del proyecto por mi parte tal y como se acordó en la última reunión que tuvimos en la sede de su empresa.

Le escribo para comunicarle que lamentablemente no voy a poder tener acabados todos los documentos para dicha fecha y que necesitaría una semana adicional para poder tener lista toda la documentación correspondiente a la primera entrega.

Como ya le comuniqué en la reunión antes citada, el cliente se ha seguido retrasando en la entrega de la información necesaria y no he podido avanzar como estaba previsto, así pues esta demora es debida a circunstancias totalmente ajenas a mi persona.

Le informo con la suficiente antelación para que, si lo considera oportuno, se le comunique este hecho al cliente y quedo a la espera de que me comunique un nuevo plazo de entrega que como mínimo deberá ser el día 22.

Lamento tener que solicitar este aplazamiento, pero es absolutamente necesario, ya que me veo imposibilitado de acabar la primera fase en la fecha acordada.

Un saludo.

Ernesto Córdaba Gener Técnico Industrial

Valoración

Esta carta para indicar que el proyecto va a sufrir una demora en el plazo de entrega tiene:
2 votos y una valoración media de Normal (3 sobre 5)
¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea