Cartas Comerciales

responder a una solicitud de información sobre productos

Esta carta constituye un ejemplo de respuesta a una solicitud de información sobre los productos de nuestra marca que nos envía un cliente potencial.

Contestar a petición de información

Carta modelo para responder a una solicitud de información que nos ha hecho llegar un potencial cliente

Estimado Sr. D. Javier Agrajo:

Acusamos recibo de su amable carta en la que nos solicitaban información detallada sobre nuestros productos ya que, según indicaban en la misma, querían ofrecer a sus clientes nuestra gama de equipos, en estos momentos más de 250.

No tenemos inconveniente alguno en hacerles llegar dicha información, pero dada la amplitud de nuestras líneas de productos sería conveniente que nos indicaran qué tipos de equipos necesitan o bien las necesidades que necesitan cubrir para recomendarles los productos más adecuados.

Tenemos un servicio de atención comercial al que pueden dirigirse o bien contactar directamente con el Jefe de Ventas, el cual ha sido informado de su petición. Si lo desean podemos contactar con Ustedes vía telefónica o presencialmente el día y hora que nos indiquen

Ponemos a su disposición nuestras instalaciones por si desean visitar la sede de nuestra empresa y comprobar como trabajamos y a qué se debe el nivel de calidad de nuestros equipos.

Agradeciéndole su interés y quedando a la espera de que nos indiquen más concretamente sus necesidades, reciba un cordial saludo.

Manuel José Patrel Argonso
Director de Comunicación

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea