Cartas Comerciales

recomendar a una persona para un trabajo

Una carta en la que un antiguo jefe recomienda a uno de sus ex empleados para optar a otro puesto de trabajo.

Recomendar a un trabajador para una oferta de empleo

Introducción

Recomendación del anterior jefe para optar a un nuevo puesto de trabajo. Siempre es una buena ayuda que alguien avale nuestra trayectoria profesional y nuestro trabajo

Carta de ejemplo

Estimados Sres./Sras. de Virtualic Grafic:

Soy Jaime Madurgo, gerente de la empresa Artes Gráficas VALUNTAQ, y por indicación de D. Javier Merasdo les envío esta carta de recomendación para que tengan más criterios de cara a valorar sus capacidades.

El señor Merasdo ha estado trabajando en nuestra empresa durante 5 años desarrollando funciones de diseño gráfico, en todo este tiempo su desempeño laboral ha sido intachable, realizando una labor de gran calidad.

Desafortunadamente, debido a la actual crisis, nuestra empresa se ha visto obligada a prescindir del departamento de diseño gráfico en el que trabajaban 4 personas y hemos externalizado este servicio, por lo cual nos vimos en la desagradable situación de tener que despedir a todos los diseñadores gráficos.

Sin duda, si eligen a D. Javier Merasdo, estarán contando con un gran profesional del diseño gráfico con una amplia experiencia y con un alto grado de implicación en la empresa y gusto por el trabajo bien hecho.

Si necesitan más información o contrastar algún dato, no duden en ponerse en contacto conmigo, estaré encantado de responderles.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo. D. Jaime Madurgo Gerente de VALUNTAQ

Valoración

Esta carta para recomendar a una persona para un trabajo tiene:
1 votos. Carta con una valoración media de Muy buena (5 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea