En alguna ocasión todos hemos recibido algún pedido que no se correspondía con lo que solicitamos, ya sea por tipo de producto, marca, color, modelo, etc. Con este ejemplo de carta nos dirijimos a nuestro proveedor para indicarle el error y que nos envíen el pedido, esta vez si, correcto.
Aquí tienes un ejemplo de carta por si quieres reclamar la entrega de un pedido equivocado que no se corresponde con lo solicitado
Estimados Responsables de Suministros Totales Rápidos S.A.
En fecha 11 de enero hemos recibido su envío correspondiente al pedido de 27 de diciembre con número GFA-7162-2016.
Aunque todos los datos son correctos en el albarán, el contenido del paquete no se corresponde a lo indicado en el mismo y por lo tanto no podemos aceptar dicha mercancía.
Por concretar más: el pedido hacía referencia a distintos materiales eléctricos y hemos recibido principalmente herramientas manuales.
Entendemos que ha podido ser un error en la preparación del envío y vamos a proceder a devolver, mediante los cauces habituales y a portes debidos, el pedido recibido.
Si no conocemos el proceso de devolución podemos preguntar cuál es el procedimiento, qué mecanismo hay para asumir los costes de devolución, etc.
Rogamos procedan a enviarnos, en el menor plazo posible, la mercancía que realmente hemos solicitado, ya que debido a este error vamos a tener cierta premura de tiempo.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
Estas son algunas cartas del mismo estilo:
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2023 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea