Ejemplo de carta que podemos mandar cuando queramos hacer una reclamación a la dirección de un hotel.
Carta en la que mostramos nuestras quejas por el trato recibido en un hotel. Es un ejemplo que puede servir de base para distintos casos.
Estimados Sres. Responsables del Hotel Aguantilando:
Mi nombre es Manuel Pentri, y estuve alojado, con mi mujer, en su establecimiento hotelero entre los días 20 y 25 de marzo del presente año en la habitación número 473.
Quiero manifestarles mi insatisfacción por el servicio que nos ofrecieron, incluso habiendo manifestado nuestra inconformidad varias veces, no mejoró en lo más mínimo.
Desde la limpieza y la calidad de la habitación elegida, que dejaba mucho que desear, hasta el precio final que me facturaron, han ocurrido una serie de situaciones no esperadas que han empañado en cierta medida mi estancia en la ciudad.
En la propia recepción del hotel dejé constancia detallada de mis quejas para que ningún otro cliente vuelva a tener el mismo trato, ya que yo nunca más volveré a un ningún hotel de su cadena.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo. Manuel Pentri Barcelona
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