Cartas Comerciales

reclamar por un retraso en la entrega de paquete

Si has sufrido el retraso en la entrega de un paquete por parte de una empresa de mensajería urgente y quieres reclamar por este hecho, tal vez una carta como la que aquí te presentamos te puede ser útil. En ella se plantea una queja ante un retraso de dos días en el envío de una mercancía a un cliente.

Queja por entrega con retraso

Introducción

Para reclamar por la entrega con retraso de una mercancía a un cliente esta carta te puede ser de ayuda

Carta de ejemplo

Estimados Sres. de Empresa de Mensajería AXBYCZ, S.L.

El día 24 de enero estaba prevista la entrega del envío Nº 8216252-2009, según se me confirmo en el momento de realizar el pedido. Tengo albarán que así lo documenta.

El paquete fue entregado el día 26 de enero tras varias llamadas quejándome de la tardanza sin que se me dieran motivos razonables para tal retraso.

Presento esta reclamación por escrito en la que solicito que me sea devuelto el importe del envío puesto que no se entregó en la fecha estipulada a su destinatario. Si contrato un servicio de entrega en 24 horas es para garantizar a mi cliente que la mercancía estará en la fecha prevista.

Asimismo quiero que se me informe de si existe algún tipo de compensación adicional por incumpliento de los plazos de entrega.

Espero que atiendan esta reclamación en el menor plazo posible y solicito que me envíen acuse de recibo de esta queja.

Sin otro particular reciban un saludo.
José Gómez García.

Valoración

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