Cartas Comerciales

quejarse por el nuevo consultor asignado a un cliente

En esta carta de ejemplo una empresa se queja, de manera moderada, de que el consultor que le han asignado no cumple con las expectativas que tenían.

Quejas por el consultor asignado

Introducción

Carta para quejarse sobre el consultor asignado a la cuenta de una empresa. Esta carta puede servir para quejarse, de una forma suave, ante una consultoría y que asignen otra persona a la cuenta

Carta de ejemplo

Estimados Sres. / Sras. de ABC-XYZ Servicios de Consultoría:

Hace dos meses nos asignaron un nuevo consultor para hacerse cargo de nuestra cuenta en sustitución del anterior.

Entendemos que cada profesional, en función de sus conocimientos y experiencia, cuenta con su propia forma de trabajar y gestionar a los clientes asignados.

Sin embargo, tras 60 días trabajando con el nuevo consultor empresarial, estamos comprobando que la persona asignada no cumple con nuestras expectativas.

En ningún caso estamos poniendo en duda sus conocimientos ni capacidad de trabajo, pero el hecho es que desde nuestra empresa consideramos que no se adapta a lo que demandamos ni a nuestras particularidades.

Por este motivo les rogamos que en el menor plazo de tiempo posible nos asignen un nuevo consultor que se adapte más a nuestro perfil.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Sandro Pertán Gerente

Valoración

Esta carta para quejarse por el nuevo consultor asignado a un cliente tiene:
18 valoraciones.
Carta con una valoración media de Buena (3.8 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea