Una carta en la que solicitamos que se nos informe sobre el procedimiento para poner una reclamación.
Si necesitas hacer una reclamación por un mal servicio esta carta quizás te pueda servir de ejemplo. En ella pedimos que nos indiquen el proceso para reclamar
Estimados Sres. Responsables del servicio al cliente del ZARVU:
Me dirijo a Ustedes para que me indiquen cual es el procedimiento para presentar una reclamación sobre el servicio ofrecido en uno de sus restaurantes, en concreto el situado en la playa del Arenón.
El motivo de mi queja, que detallaré en la reclamación formal, es el mal trato recibido por uno de sus camareros del turno de cenas a lo largo de toda la velada, así como mi disconformidad con el precio de la cena que no se ajustaba a lo indicado por el camarero y que venía reflejado en la carta.
Espero que se pongan en contacto conmigo en el menor plazo de tiempo posible para formalizar la reclamación ante su empresa y para no tener que acudir a otros organismos públicos de defensa del consumidor.
En cualquier caso, reciba un cordial saludo.
Jesús María Naviz Pertuz Madrid
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