Cartas Comerciales

reclamar por un mal servicio

Una carta en la que solicitamos que se nos informe sobre el procedimiento para poner una reclamación.

Queja por un servicio de mala calidad

Introducción

Si necesitas hacer una reclamación por un mal servicio esta carta quizás te pueda servir de ejemplo. En ella pedimos que nos indiquen el proceso para reclamar

Carta de ejemplo

Estimados Sres. Responsables del servicio al cliente del ZARVU:

Me dirijo a Ustedes para que me indiquen cual es el procedimiento para presentar una reclamación sobre el servicio ofrecido en uno de sus restaurantes, en concreto el situado en la playa del Arenón.

El motivo de mi queja, que detallaré en la reclamación formal, es el mal trato recibido por uno de sus camareros del turno de cenas a lo largo de toda la velada, así como mi disconformidad con el precio de la cena que no se ajustaba a lo indicado por el camarero y que venía reflejado en la carta.

Espero que se pongan en contacto conmigo en el menor plazo de tiempo posible para formalizar la reclamación ante su empresa y para no tener que acudir a otros organismos públicos de defensa del consumidor.

En cualquier caso, reciba un cordial saludo.

Jesús María Naviz Pertuz Madrid

Valoración

Esta carta para reclamar por un mal servicio tiene:
2 votos. Carta con una valoración media de Buena (4 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

    • Anónimo de Cuba dice:
    • *** Compañía aérea *** tiene muchas cargas rezagadas con destino Cuba en México.

Otros sitios de Julián Vida Barea