En esta carta modelo podemos ver cómo se presentan los objetivos comerciales de la empresa para el nuevo año y se intenta hacer partícipe a todos los miembros.
Un ejemplo de carta en la que se comunican los objetivos de la empresa para el año 2015 y donde se busca la implicación de los trabajadores en alcanzar los logros propuestos
Estimado Equipo:
El año pasado, y a pesar de que el sector en general está sufriendo las consecuencias de esta crisis tan prolongada, conseguimos aumentar la facturación de la empresa en un 17,5% cuando el objetivo fijado era del 12%. El esfuerzo por contener los gastos, incluyendo los salariales, también consiguió dar frutos y sólo aumentaron un 9,5%.
Desde la Dirección estamos orgullosos del comportamiento de toda la plantilla y de su gran nivel de implicación con el futuro de la empresa. Esta actitud será convenientemente recompensada en forma de un bonus extra el próximo mes de febrero.
Los objetivos que se han establecido para este año 2015 son los siguientes:
Para cumplir estos objetivos, que consideramos asumibles en función de cómo se prevé que evolucione el mercado, es necesaria la implicación de todo el personal, de la cual no tenemos ninguna duda viendo la trayectoria de años anteriores.
Esperamos que pasados 12 meses podamos compartir la noticia de que hemos logrado cumplir los objetivos.
Muchas gracias y enhorabuena a todos por el gran trabajo que realizáis.
Jaime Mardés Director General
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2024 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea