Cartas Comerciales

presentar servicios de mensajería y paquetería

Un ejemplo de carta de presentación en la que una empresa de mensajería ofrece sus servicios de paquetería a otras compañías.

Dar a conocer una empresa de mensajería

Introducción

En esta carta modelo tenemos un ejemplo de cómo se puede presentar una empresa de mensajería ofreciendo sus servicios a clientes potenciales

Carta de ejemplo

Estimados Sr. / Sra. Gerente:

Si está buscando una empresa de mensajería para realizar sus envíos corporativos nos gustaría que nos diera la oportunidad de ofrecerle un presupuesto personalizado en función de sus necesidades de paquetería.

Tiene a su disposición distintas modalidades para contratar sus envíos, desde una tarifa plana de paquetería, pasando por packs de envíos basados en cantidad y peso, así como el tradicional pago por envío.

Nuestro ámbito de trabajo regional nos permite optimizar los repartos y reducir los costes de envío, lo cual repercute en unas tarifas de envío más competitivas.

Una gran cantidad de empresas reciben los encargos y envían los pedidos dentro de su ámbito geográfico, lo cual favorece que decantarse por una empresa regional de mensajería sera una buena opción.

Confíenos los envíos de sus documentos, pedidos de clientes, paquetería, etc. y no le defraudaremos, siempre cumplimos con nuestros plazos de entrega, y si no es así, no se lo facturamos.

Quedo a su disposición por si desea más información o concertar una visita comercial para que conozca cómo puede mejorar la mensajería de su compañía.

Miguel María Sant Bermoz
Gerente de Envíos Santoz

Valoración

Esta carta aún no tiene votos.¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea