Cartas Comerciales

informar de plazo para presentar documentos

Esta es una carta que se puede usar como modelo para escribir un texto con el cual se avise a posibles interesados en que va a concluir el plazo de entrega de documentos para una subvención. Avisar del vencimiento de un plazo para realizar una acción suele ser algo que ocurre con relativa frecuencia en el mundo empresarial.

Límite de tiempo para entregar documentación

Introducción

Modelo de carta en el que se comunica el plazo de vencimiento (o límite) de entrega de documentación para una subvención

Carta de ejemplo

Estimados Sres./Sras. Responsables de Proyectos:

El próximo día 15 de diciembre a las 14:00 horas se cierra el plazo de admisión de solicitudes para la adjudicación de subvenciones para proyectos de innovación local del Plan Futuro 2020.

Si todavía no han entregado toda la documentación necesaria le rogamos que lo hagan cuanto antes. Les informamos que pueden hacerlo de forma presencial en nuestras oficinas en horario de 9:00 a 14:00 horas o por vía telemática a través del portal de contratación.

Es de vital importancia que antes de esta fecha nos entreguen toda la documentación porque aquellos proyectos que no estén completos no serán evaluados y no podrán pasar a la fase de estudio.

Cualquier duda estamos a su disposición.

Reciban un cordial saludo.

Valoración

Esta carta para informar de plazo para presentar documentos tiene:
1 votos. Carta con una valoración media de Buena (4 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea