En este modelo de carta se piden explicaciones entre departamentos ante una decisión que se ha tomado y que afecta a uno de los departamentos.
Modelo de carta para pedir explicaciones ante un departamento de la propia empresa
Estimado Director del Departamento de Fabricación:
Hemos recibido una comunicación en la que se nos indica que su departamento ha tomado la decisión de suspender la fabricación de nuestra referencia de catálogo 21521: silla plegable de aluminio blanco, modelo Malvarrosa.
Este es uno de los productos que más ventas generan en nuestra sección de sillas plegables para camping y playa, y no entendemos qué ha motivado tomar la decisión de dejar de producirlo.
Nuestro departamento no ha sido informado con la suficiente antelación para comunicar a los clientes que ese producto ya no estará disponible y proponerles modelos que lo puedan sustituir.
Nos gustaría recibir algún tipo de explicación para entender la decisión tomada que consideramos puede afectar notablemente a nuestra imagen de marca de cara a los clientes.
Asimismo querríamos saber si se trata de una suspensión temporal o es definitiva.
Esperando las explicaciones sobre dicha decisión reciba un cordial saludo.
Manuel Ángel Santañez Recrueso
Director del Departamento Comercial
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