En esta carta le ofrecemos a un cliente insatisfecho un descuento para compensarle por las molestias que le hemos causado
Carta en la que se le ofrece a un cliente insatisfecho un descuento en su próximo pedido o en las condiciones de su contrato
Estimado Sr. D. Martín Pelayo Gomezgo:
Desde del Departamento de Atención al Cliente queremos pedirle disculpas por todos los problemas que ha tenido con el servicio que tiene contratado con nuestra compañía. Somos conscientes de nuestra responsabilidad y queremos, en la medida de lo posible, compensarle por las molestias causadas.
No nos gustaría perderle como cliente y aunque entendemos que haya perdido parte de su confianza en nosotros, también nos gustaría que valorara todos los años de servicio que le hemos venido prestando y en los que, según nuestros registros, no hemos tenido una queja anterior por su parte.
Si le parece bien hemos decidido que los próximos 3 meses del servicio que tiene contratado con nosotros sen gratis para Usted, de tal manera que incluso puede usar estos 3 meses para buscar otro proveedor con total tranquilidad si hubiera decidido no seguir contando con nosotros.
En cualquier caso nos gustaría seguir contando con Usted como cliente y quedo a su disposición para cualquier aspecto que desee comentar.
Sin otro particular reciba un cordial saludo.
Manuel Melgargo Santirco Jefe del Departamento de Atención al Cliente
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