En esta carta de ejemplo ofrecemos a antiguos clientes que han dejado de trabajar con nuestra empresa una oferta para intentar recuperarlos
Para recuperar clientes perdidos que han dejado de confiar en nuestra empresa podemos utilizar esta carta en la que se les ofrece un descuento en los próximos pedidos que realice
Estimados Sr. / Sra. D. / Dña. ...:
Un cliente satisfecho es la mejor garantía de éxito para cualquier empresa y la mejor forma de comprobar que ésta hace bien su trabajo.
En los últimos 3 meses no han realizado ningún pedido cuando habitualmente solían realizarlos con periodicidad semanal.
No sabemos si está situación es algo temporal por su planificación interna o bien han dejado de confiar en nosotros, aunque nunca nos han manifestado ninguna queja en dicho sentido.
Para nosotros sería un placer que volvieran a ser clientes de nuestra empresa y por este motivo le ofrecemos un descuento del 15% en todos los pedidos que realice durante los próximos 3 meses.
También estamos a su disposición por si nos desean hacer llegar sus comentarios, quejas o reclamaciones, haremos todo lo posible por solucionar cualquier problema que haya tenido y le haya hecho perder la confianza.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Jaime Sandor Gragal Departamento de Atención al Cliente
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2023 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea