Cartas Comerciales

invitar a una fiesta de empresa

Cuando se celebra un evento tipo cena o fiesta de empresa y se quiere invitar a clientes y proveedores, se puede utilizar una carta similar a esta donde se invita al destinatario.

Invitar a una cena empresarial

Una carta para utilizar como invitación a un evento, fiesta, gala o cena de empresa

Estimado Sr. D. Pedro Pérez García:

El próximo día 27 de junio vamos a celebrar una fiesta para conmemorar el 15º aniversario de nuestra compañía. A lo largo de nuestro periplo ha habido mejores y peores épocas pero hemos logrado mantenernos como uno de los principales competidores en un sector tan competido como el nuestro.

Han sido clientes como usted los que nos han permitido llegar a cumplir 15 años de andadura empresarial y por este motivo queremos invitarle a usted y a otra persona como acompañante al evento que tendrá lugar a las 20:00 horas en el día antes indicado en la sala Excellence del Hotel Grand Embassador.

En dicho evento se celebrará un cóctel de bienvenida inicial con una breve presentación a cargo de nuestro presidente tras lo cual se ofrecerá una cena y tras la misma se pasará a otra sala con música y barra libre de primeras marcas.

Rogamos nos confirme su asistencia y el nombre y apellidos de su acompañante en el menor tiempo posible. También le remitiremos los posibles menús para que elijan el que desee en función de sus preferenicas y/o intolerancias alimentarias.

Esperando contar con su presencia, reciba un cordial saludo.

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea