Cartas Comerciales

invitar a un evento de empresa

En esta carta se cursa una invitación a un proveedor (o cliente) para que asista a un evento que organiza la compañía, en este caso un aperitivo.

Invitación a un acto

Introducción

Modelo de carta para enviar una invitación a un acto que organiza una empresa. Es habitual este tipo de cartas en el que se cursan invitaciones para clientes, proveedores, etc.

Carta de ejemplo

Estimado Sr. D. Raúl Santiago Randero:

El próximo día 18 de diciembre nuestra compañía organiza un aperitivo informal para celebrar nuestro primer aniversario. Aprovecharemos también para hacer una entrega de obsequios con motivo de la entrada en el periodo navideño.

En este evento participará el personal de la empresa, así como clientes y proveedores. Consideramos que es una buena ocasión para disfrutar, sin la habitual presión de reuniones, pedidos, entregas, etc., de un aperitivo.

Nos gustaría contar con su presencia, así como del personal de la empresa o invitados que hasta un máximo de 5 decidan acudir en nombre de su empresa.

Nos gustaría que aceptara nuestra invitación y acudiera al aperitivo que se celebrará el día 18 de diciembre a partir de las 13:30 horas en la sede de nuestra empresa.

Rogamos confirme su asistencia y el número de invitados que vendrán por su parte.

Sin otro particular y esperando contar con su presencia, reciba un cordial saludo.

Mario Tamuro Portalo
Directorio de Comunicación

Valoración

Esta carta aún no tiene votos.¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea