Cartas Comerciales

invitar a una conferencia

Si en alguna ocasión necesitas invitar a una persona para que asista a una conferencia o ponencia hemos creado este modelo de carta para que te sirva como base. En esta carta se indica quien da la ponencia, el tema sobre el que trata, el formato y duración y un pequeño incentivo en forma de aperitivo privado con personas influyentes de sector al que pertenece la persona a la que se invita.

Invitación a una ponencia, charla, etc.

Introducción

Este es un ejemplo de carta en el que se hace una invitación a una persona para que acuda a una charla o conferencia sobre algún tema interesante

Carta de ejemplo

Estimado Sr. D. Jaime López:

Para nosotros sería un inmenso placer que asistiera a la conferencia que impartirá nuestro Director General D. Pablo Pérez dentro del Congreso Anual de Representantes Comerciales.

Su ponencia tendrá lugar el día 15 de septiembre a las 11:00 horsa y tendrá una duración de 30 minutos. Tras la misma habrá una pequeña charla coloquio de otros 30 minutos.

La conferencia versará sobre Nuevas estrategias de negocio enfocadas a la retención de clientes.

Si sus compromisos se lo permiten nos gustaría contar con su presencia entre los invitados preferentes a los cuales se les ofrecerá un pequeño cóctel privado tras la conferencia y posterior charla. A dicho cóctel también asistitarán otros conferenciantes así como directivos de distintas compañías del sector electrónico.

Quedamos a la espera de que nos confirme su asistencia, o en caso contrario, decline nuestra invitación.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Valoración

Esta carta para invitar a una conferencia tiene:
6 votos y una valoración media de Normal (2.8 sobre 5)
¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea