Cartas Comerciales

invitar a una comida de empresa

Normalmente como empresa tenemos el interés de compartir una comida para lograr un acercamiento con nuestros socios potenciales. En esta carta tenemos un ejemplo de cómo se puede comunicar la intención de llevar a cabo este tipo de comidas de negocios.

Invitar a una comida de negocios

Introducción

Aquí tienes un ejemplo de carta en el que nuestro objetivo es invitar a alguien a una comida de negocios para tratar temas empresariales

Carta de ejemplo

Estimados señores de BanTriCeCo, S.A.

En la empresa Inversiones Industriales Bombasi nos complace hacerles llegar esta invitación con la finalidad de compartir un almuerzo, para promover el fortalecimiento de relaciones entre nuestras compañías, ya que en los últimos meses hemos detectado que se pueden generar ciertas sinergias.

El encuentro tendrá lugar en el restaurante Las Tres Tinajas Rojas, el próximo día viernes 9 de marzo. Se llevara a cabo a una hora, pendiente de fijar, comprendida entre las 13:30 pm y 14:00 pm, y estimamos que no se extenderá, en principio, más allá de 2 horas.

Para mayor comodidad y aprovechamiento del tiempo se proporcionará mediante correo electrónico el menú disponible para lograr una selección de platos con antelación.

Estaríamos honrados de contar con la presencia del comité ejecutivo en su totalidad. Solicitamos la confirmación de la asistencia de cada integrante antes del día martes 6 de marzo y sus direcciones de correo electrónico para el envio del menú, y así garantizar la logística pertinente de atención para con ustedes, nuestros invitados.

Sin nada más que acotar, esperamos su pronta respuesta.

Saludos cordiales

Carlos López García, presidente de Inversiones Industriales Bombasi, S.A.

Valoración

Esta carta para invitar a una comida de empresa tiene:
16 votos. Carta con una valoración media de Buena (4.4 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea