Todos cometemos errores, y es bueno reconocerlos y pedir disculpas por ello. Esta carta puede servirte como modelo por si alguna vez necesitas pedir disculpas por un fallo cometido a la hora de realizar un trabajo (o parte de él). En este caso pedimos disculpas por tardar más de lo previsto a la hora de entregar un proyecto.
Un ejemplo de carta para pedir perdón por un error por nuestra parte, en este caso un retraso en la entrega de un proyecto
Estimados Sr. D. Juan Pérez Pérez:
Me pongo en contacto con usted para pedirle disculpas por el retraso en la entrega del proyecto de reforma en la fecha indicada.
Pedimos perdón directamente, sin medias tintas, reconociendo nuestro error.
Como usted sabrá, ha sido un proceso largo y complicado en el que han surgido bastantes problemas a la hora de definir las distintas actuaciones.
Aunque no sea una excusa siempre está bien indicar los motivos por los cuales se pide perdón, en este caso un retraso en una entrega.
Aunque en ningún caso dichos problemas justifican el retraso y no pretender servir como excusa, sí que ayudan a entender el porqué de la demora en la entrega.
Lamentamos profundamente los transtornos que este retraso le haya causado y estamos abiertos a cualquier tipo de compensación según los términos del contrato.
Esperamos, que salvo este incidente con el plazo de entrega, el proyecto sea de su agrado y estén satisfechos de nuestro trabajo.
Reiterándole mis disculpas nuevamente, reciba un saludo.
Juan González Pérez
Director Técnico
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2024 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea