Cartas Comerciales

felicitar a un empleado que se jubila

Una carta para felicitar a un empleado que se jubila próximamente y darle la despedida de la empresa.

Despedirse por la jubilación

Introducción

Modelo de carta para dar la despedida por la jubilación de una persona que va a jubilarse en la empresa

Carta de ejemplo

Estimado Sr. D. Martín Gamezo Ronces:

En mi nombre y en el de todos los empleados de Suministros de Oficina OFISUMMA queremos darle la enhorabuena por su más que merecida jubilación que tendrá lugar en los próximos días.

Es Usted uno de los empleados que más tiempo lleva en la empresa, en total son 17 años, prácticamente desde que se fundó la empresa.

Han sido muchos los momentos compartidos y esperemos que su balance sea positivo, y a pesar de que la jubilación es motivo de alegría, también esperamos que le haya quedado un grato recuerdo de su paso por la compañía.

Al jubilarse comienza una nueva etapa en su vida que esperamos sea larga y llena de salud y alegría. Llegó el momento de disfrutar de todo el tiempo libre, de olvidarse de horarios de trabajo, de responsabilidades ante clientes y sobre todo, de jefes.

Con su jubilación, dejará Usted un gran vacío en la empresa, tanto en lo profesional, como en lo personal, todos lo vamos a echar de menos.

El viernes de la semana próxima celebraremos, a las 13:00 horas, en la sede de la empresa un pequeño cóctel - aperitivo para celebrar su jubilación.

Dándole las gracias por su trabajo e implicación todos estos años y deseándole una feliz jubilación reciba un cordial saludo.

Mario Pamblo Gronda
Gerente de OFISUMMA

Valoración

Esta carta para felicitar a un empleado que se jubila tiene:
12 votos y una valoración media de Buena (3.9 sobre 5)
¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea