Un ejemplo de carta en la que se le comunica a la empresa que se ha recibido el pedido solicitado y que todo es correcto.
Modelo de carta en el que se confirma la recepción de un pedido que se ha solicitado
Estimados Sres./Sras. de Suministros Ortiguez:
Le comunicamos que hemos recibido correctamente la mercancía correspondiente al pedido 218172 que realizamos el pasado día 10 de marzo.
Una vez revisado todo el material y comprobado que su estado es el adecuado aprobamos la recepción del pedido y en breve procederemos al pago del primer plazo según lo estipulado con el comercial asignado que asciende a 2421.35 Euros.
Queremos aprovechar la ocasión para felicitarles por su excelente servicio al cliente y por la calidad de sus productos. Es muy grato trabajar con proveedores como Ustedes.
Tras haber recibido correctamente este pedido de material no duden en que volveremos a realizar nuevos encargos.
Sin nada más por nuestra parte, reciban un cordial saludo.
Graciano Marrello Trassel Jefe de Compras
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