Cartas Comerciales

confirmar asistencia a una reunión

Ante una solicitud de reunión hay que responder, en cuanto nos sea posible, si vamos a acudir a dicha cita para que el organizador cuente con nosotros. Esta respuesta te puede servir como ejemplo.

Acudir a una reunión

Un modelo de carta donde se responde afirmativamente que se acudirá a una reunión

Estimado Sr. D. Juan Gómez Pérez:

Soy D. Manuel González Sánchez y por la presente le confirmo mi asistencia a la reunión de márketing que ha fijado para el día 4 de junio.

Como se trata de una carta muy operativa, directamente confirmamos la asistencia para que ya cuenten con nuestra presencia.

Acudiré en representación de la firma ABC-XYZ Consultores y junto a mí también acudirá el Sr. D. Pedro García Pérez, especialista en Análisis de Datos.

Podemos añadir alguna información adicional como la que se indica o bien circunstancias que han de tenerse en cuenta como límite de horas, documentación a aportar, etc.

Si fuera posible, le pediría que me remita, lo más pronto posible un documento con todos los temas que van a ser tratados de cara a poder planificar la reunión y tener ya desarrolladas posibles soluciones para hacer más operativa la reunión.

También podemos indicar, sin incidir demasiado, algunas ideas para la reunión o temas que deseamos que se traten.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

También podríamos solicitar, si la confianza es la suficiente, qué otras personas van a acudir para tener más referencias sobre la reunión, aunque se supone que esa información se nos ha indicado en la carta de convocatoria a la que estamos respondiendo con ésta.

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea