Cartas Comerciales

los socios de un club

Aquí tienes un modelo de circular para enviar a los socios de un club, también puede usarse para algún tipo de Asociación Vecinal o colectivo similar.

Comunicado a los asociados de una entidad

Si buscas un ejemplo de circular para enviar a los socios de un club o de una asociación esta carta modelo te puede servir de inspiración

Estimado Socio:

Esta circular es para comunicarle que el próximo mes de junio de 2015 nuestro Club Social cumple 10 años desde su fundación allá por 2005.

La Junta Directiva tiene pensado realizar una serie de actividades para los socios con el fin de conmemorar el décimo aniversario del Club.

Entre las actividades que se van a planificar está la de ofrecer una serie de conferencias con relevantes personalidades del mundo empresarial y cultural.

En estos momentos se están configurando distintos grupos de trabajo para la organización de los distintos actos y eventos. Si Usted está interesado en organizar o participar en alguno de ellos rogamos nos lo comunique en el menor plazo posible. Sería un placer contar con la colaboración del mayor número de socios.

Seguiremos manteniéndole informado sobre la evolución de los trabajos del décimo aniversario y por supuesto, para cualquier aclaración que necesite estamos a su disposición a través de los canales de comunicación habituales.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Teodoro Gamón Pedral
Presidente del Club Social Empresarial

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea