En este ejemplo de carta se le comunica a los clientes que se va a proceder a cerrar la empresa por un día ya que se necesita realizar un inventario de almacenes.
Cierre por inventario, una de las clásicas que en ocasiones se les suele mandar a los clientes para que estén avisados de que la empresa necesita cerrar para hacer inventario
Estimado Cliente:
Como ya viene siendo habitual de unos años a esta parte, el primer viernes de junio procederemos a realizar el inventario de temporada de la empresa.
Por este motivo, y durante todo ese día y el resto de fin de semana, nuestros almacenes permanecerán inoperativos y no se tramitará ningún pedido.
La fecha límite para atender pedidos será la el jueves previo a las 18:00 horas. A partir de ese momento, cualquier pedido que entre será tramitado a partir del siguiente lunes a las 8:00 horas.
Por este motivo le rogamos que si tiene que realizar algún pedido sobre esas fechas sea consciente de estas limitaciones para evitar cualquier tipo de problema. Mandamos esta carta de aviso por cierre de inventario con suficiente antelación para que se planifique adecuadamente. Además 15 días antes le volveremos a avisar.
Lamentamos las molestias que este cierre planificado por inventario le pueda causar, pero es un proceso necesario e ineludible en nuestra operativa.
Aprovecho la ocasión para saludarle muy cordialmente.
Andrés Grafal Hernanso Director de Logísitica
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2023 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea