Cartas Comerciales

dar la felicitación navideña a los clientes

Cuando se acercan las festividades navideñas, los empresarios acostumbran a enviar una postal o una breve carta a sus clientes personalizando cada una de ellas. La tarea de escribir una carta de este estilo te la facilitamos en estas líneas. Recuerda que nunca está de más dedicar algo de tiempo a los clientes, al menos a los mejores, ya que gracias a ellos la empresa sigue en marcha.

Felicitación de Navidad

Introducción

A pesar de que estamos en una era digital, en unas fechas tan señaladas como éstas, enviar a los clientes una carta para felicitarles la navidad es siempre un bonito detalle. Aquí tienes un ejemplo de carta navideña

Carta de ejemplo

Apreciados amigos de Instalaciones Clínicas Clininstalic:

Podemos mandar la felicitación a toda la empresa de forma genérica o personalizar en el gerente o en el directivo con el que más tratemos.

Escribimos esta carta para haceros llegar nuestros más sinceros deseos de felicidad en estas fechas navideñas en las que se desea y siente más la cercanía de las personas a las que queremos y apreciamos.

En nombre de todas personas que forman nuestra compañía queremos agradeceros por acompañarnos como clientes otras navidades más. Se queda corto lo escrito en esta carta, pero queremos transmitiros nuestros sentimientos de respeto, hermandad y amistad hacia vosotros, y que nos motivan a ser mejores día a día y a cumplir con las exigencias y expectativas de clientes como vosotros.

Muy agradecidos por vuestra preferencia, queremos comprometernos a mantener y mejorar en cada aspecto posible el nivel de servicios que aportamos a vuestro negocio y, como siempre, ofreceros el mejor servicio con la calidad y garantía que nos distingue.

Deseamos que estas fiestas colmen vuestros hogares de felicidad y renueven la esperanza en los días futuros que estamos por vivir.

En el año venidero, estamos seguros de que enfrentaremos grandes retos, pero siempre tenemos la certeza de que con trabajo y esfuerzo los aprobaremos con creces, porque contamos con aliados de primera, como vosotros. Un fuerte abrazo y muchas gracias de nuevo por ser parte de nuestra familia.

¡Feliz Navidad!

Atentamente,
El equipo de Distribuciones Médico Quirúrgicas QuiruMediTop.

Valoración

Esta carta para dar la felicitación navideña a los clientes tiene:
1 votos y una valoración media de Muy buena (5 sobre 5)
¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea