En estos días en casi todos los países se están proponiendo o imponiendo (según el caso) medidas para evitar el contagio por Coronavirus, y entre ellas el cierre de tiendas que no resulten de primera necesidad. Para estos casos hemos creado un ejemplo de carta que puede servir para comunicarles a los clientes el cierre temporal por una medida de cuarentena.
Aquí tienes un ejemplo de carta para comunicarle a los clientes de una tienda que se procede al cierre temporal de la misma debido al Coronavirus
Estimados Clientes:
Debido a la epidemia de Coronavirus que afecta a nuestro país y siguiendo las recomendaciones de las autoridades consideramos que lo más conveniente es proceder al cierre temporal de nuestro establecimiento durante 15 días como mínimo.
Lamentamos las molestias que les pueda causar esta decisión, pero tenemos que cerrar la tienda para contribuir a la responsabilidad que se nos exige a todos.
Esperemos que estas medidas surtan efecto y dentro de pocas semanas salgamos de esta cuarentena y podamos estar de nuevo abiertos y ofreciendo nuestros servicios a clientes como usted.
Y sobre todo deseamos que mantengan la salud y que no se vean afectados por este brote.
Cuídense mucho y nos esperamos que pronto volvamos a nuestras rutinas.
Un abrazo muy grande.
Juan López Pérez
Gerente
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2025 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea