Cartas Comerciales

buscar un patrocinador para un acto deportivo

Aunque no suele ser muy habitual, sí que es posible que alguien necesite la ayuda económica de una empresa, tienda, comercio, etc. que actúe como patrocinador de un evento deportivo, por ejemplo, una carrera popular, una liguilla de fútbol, etc.

¿Cómo encontrar un patrocinador por carta?

Introducción

Si necesitas un patrocinador para que aporte dinero para algún tipo de evento deportivo o de carácter social esta ejemplo de carta te puede ayudar

Carta de ejemplo

Estimados Sres. / Sras. de Deportes Miguel Jumanchez:

Mi nombre es Juan Pérez y represento a la Asociación ABC 123 cuya actividad está enfocada a fomentar las actividades deportivas en personas de más de 50 años.

Una de las actividades que vamos a realizar este año es la de organizar una carrera popular por el barrio en la que participarán personas de todas las edades.

Dado que nuestros recursos económicos son limitados, nos estamos planteando la necesidad de recurrir a algún patrocinador dentro del ámbito deportivo o social que nos ayude a sufragar los gastos de organización tales como dorsales, carteles, etc.

El monto estimado de este patrocinio sería de unos 3000 euros.

Si se sabe cuál es el importe aproximado que debe aportar el patrocinador o patrocinadores (si van a ser varios) es conveniente indicarlo para que desde un principio sepan de qué cifras se está hablando.

Tenemos pensado que a la presentación de este evento acuda algún concejal o políticos locales y de este modo tener alguna repercusión en los medios de comunicación locales y regionales que le podrían dar más amplificación al acto.

Aquí ofrecemos un argumento que puede ser interesante para la empresa patrocinadora, y es la de tener cierta repercusión en medios. También puede hablarse de una campaña en redes sociales o los métodos de promoción que vayáis a hacer.

Nos gustaría poder explicarle más detalladamente nuestra propuesta de patrocinio y para ello le solicitamos una entrevista en la fecha y hora que considere más oportuna.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Valoración

Esta carta para buscar un patrocinador para un acto deportivo tiene:
2 votos. Carta con una valoración media de Buena (4.5 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea