Conseguir clientes no es fácil, y por carta más todavía. La función de una carta es la de crear un interés que se pueda convertir en una posterior venta. En cualquier caso, aquí vamos a poner un ejemplo de carta que puede servir como base para intentar captar clientes. Nos vamos a poner en el supuesto de que el remitente nos comunicó, en su momento, que podríamos enviarle información comercial sobre nuestros productos o servicios.
Modelo de carta que se puede usar como base para intentar captar clientes aprovechando el lanzamiento de una promoción
Estimado Sr. D. Pablo López:
En su momento nos mostró su interés en recibir información de interés para usted relacionada con la decoración.
Nos ponemos en contacto con Usted porque consideramos que esta oferta le podría resultar, en principio, interesante de acuerdo a su perfil de intereses.
Durante los meses de julio y agosto tenemos una promoción en todas las tiendas de nuestra cadena en todos los productos relacionados con cortinas, estores y visillos, tanto en los propios elementos de textil hogar como en los complementos para su montaje y en el servicio de instalación.
Gracias a esta promoción se pueden beneficiar de un descuento del 15% sobre el precio del producto y de un 10% en el montaje.
Tal vez esta pueda ser una buena ocasión para renovar sus cortinajes a un buen precio.
Le invitamos a que nos visite y vea la amplia gama de alternativas que le ofrecemos, tanto en diseños como en materiales.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2023 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea